Festival Solidario en Favor de Protectoras Animalistas

—————————

Radio Encadenada

—————————

[Información]

—————————

[CulturasEventos]

—————————

[Sábado11Diciembre-2021]

Festival Solidario en Favor de Protectoras Animalistas

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal de “El Pósito” En Linares un Festival Benéfico con el objetivo de recaudar fondos con fines animalistas. La Asociación The Animal’s Home pasa por críticos momentos a punto de cesar su actividad como protectora, tras arrastrar una deuda que le impide continuar salvando y cuidando animales desamparados. Tras su inicio en 2019 y con más de 400 rescates, debido a la escasez de ayudas, su actividad ha estado sufragada con recursos propios así como diferentes campañas de financiación en redes, cuyos costes fijos a duras penas se ven cubiertos y con la imposibilidad de seguir ampliando acciones de rescate.

Se han establecido varios métodos para poder asistir o directamente colaborar. La más accesible es comprar una entrada a través de la plataforma Entradium.com (https://entradium.com/events/) donde puedes comprar una entrada presencial para poder ir al Festival, o adquirir una entrada Fila 0, la cual, no consta como asistencial pero cuyo coste irá destinado íntegramente a la causa. Por otro lado, se han establecido puntos de distribución físicos en Pub Más Madera, Garage Bar Elviris, Librería Entre Libros y Best Tattoo Linares. Estos últimos, con la iniciativa de su tatuador residente Ricky Navas, sortean un tatuaje valorado en 150€ y la realización de dos piercing.

El cartel lo componen Fundido a Negro, Duende de Gaia, D’órdago junto con el Poeta Pedro Cortés e Iratxo. Este último, con una dilatada trayectoria en el rock de autor estatal, vuelve a la carretera para poder aportar recursos a su proyecto personal, Ciudad Animal, el cual ya acoge a más de 150 animales en las instalaciones que poco a poco ha ido construyendo.

Paralelamente, la Asociación The Animal’s Home cuenta en sus redes sociales con una campaña de crowfunding para poder paliar su situación.

DONACIONES ECONÓMICAS A TRAVÉS DE:

Bizum: 622 138 619 / 678 002 229 / 653 988 454 / 616 22 66 21 / 639 549 660

Paypal: animalsshome@gmail.com

IBAN: ES17 2100 2263 4102 0045 0363